+ Entregó obras en Serdán y Sierra Nor Oriental
+ Sobre la elección de Trump reitero el llamado a la unidad de los mexicanos y a la defensa de los migrantes

El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que la transformación de Puebla no sólo es notoria en la capital, sino en todas las regiones del estado, al realizar una intensa gira de trabajo por la Sierra Nororiental y Valle Serdán.
En Teteles de Ávila Castillo inauguró el colector pluvial que tuvo una inversión de 20 millones de pesos: esta obra que parecía inalcanzable hoy está funcionando para dejar atrás las inundaciones, apuntó.
Asimismo, inauguró el auditorio municipal que fue rehabilitado con 3 millones de pesos y cuenta con un gimnasio al aire libre.
En Hueytamalco el ejecutivo puntualizó que su trabajo siempre se ha enfocado a atender las necesidades de los 217 municipios, por ello se remodeló la primaria México, con una inversión de 4 millones de pesos.
En su visita a Rafael Lara Grajales entregó la secundaria Luis G. Salazar, mientras que en Nopalucan la primaria Emiliano Zapata, que fue sustituida; instituciones que también fueron equipadas y requirieron 24.2 millones de pesos.
También puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas 5 Oriente, Tlaxcala y Camino Nacional, para facilitar la movilidad y garantizar vialidades dignas y duraderas en Lara Grajales.
Finalmente, resaltó que en Puebla siempre se ha hecho equipo entre autoridades y sociedad para cambiar el rumbo hacia el progreso.
En esa gira de trabajo, también entregó uniformes gratuitos, apoyos al campo, mototractores, escrituras, tabletas a estudiantes destacados, paquetes maternales, estufas ecológicas, cobertores y juguetes.
Lo acompañaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; del Capcee, Jorge Cruz; además de los ediles Pedro López, Víctor Gasca, Rogelio Roque y Rubén Martínez.