Marco Fierro

 

Ante las constantes discusiones en el Cabildo de Puebla, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, desmintió que haya fracturas en la bancada de regidores de Morena.

 

A pesar de que cinco integrantes de Morena se han rebelado en su contra y han puesto en riesgo las iniciativas del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa en cabildo, se dijo respetuosa de las distintas formas de pensar

 

“El compromiso de cada uno es dar resultados y hacer lo que nos corresponde, los puntos de vista, eso va  ser natural. Hay que ser respetuosos y generar diálogo sobre todo consenso”, expresó.

 

La alcaldesa hizo hincapié en que debe quedar claro entre los regidores y su gabinete que existe un solo proyecto que inició hace algunos años y hay que darle continuidad para que haya un avance.

 

Sostuvo que no está alejada de la cuarta transformación impulsada por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, por lo que añadió que el Plan Municipal de Desarrollo es el más apegado a la agenda del presidente de la República.

 

“El municipio de Puebla es el que está más apegado al proyecto nacional, está también apegada a la agenda amlopolis. Realmente todos los temas importantes del tejido social los estamos tratando y en esto continuamos trabajando”, concluyó.