Por: Carlos linares Mendoza

QUIEN se estará presentando esta noche en Puebla será Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, para ofrecer una única presentación hoy en Acrópolis a las 21:00hrs, como parte de sus 40 años de trayectoria.
“El concierto estará cargado de éxitos, una espectacular producción, emociones y hasta homenajes póstumos dedicados a artistas admirados y queridos por el cantautor michoacano. En un escenario al centro con vista a los 360 % del público”, mencionó Erika Martínez.
Como sucedió recientemente en importantes escenarios como el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos y el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, “El Buki” ofrecerá en su concierto en un viaje sonoro por cuatro décadas de su romance con la música y la composición.
Costos: Ruedo Vip $2,500, Mesas $2,000, Boxes $1,800, Primer Nivel $1,500, Segundo Piso $800 y Tercer Nivel $550 pesos.
Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, El Buki es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.
Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra: Estrella en el paseo de la Fama de Hollywood; La conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto; Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar; El reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard y cinco Latin GRAMMY; Estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.