Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Víctor Hugo García

LARGAS filas de automovilistas transitaban con dirección a los estadios, el motivo principal, el show de Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, en la entidad poblana.
El concierto estaba programado a las 21:00hrs pero fue realmente a las 21:35hrs, cuando las luces se apagaron y en medio de aplausos, Marco Antonio salió con un pantalón, camisa y saco en negro para complacer a los más de nueve mil asistentes congregados en Acrópolis de Puebla.
Un escenario al centro, músicos, 4 guapas bailarinas, cambios de vestuario y toda una producción adecuada al recinto que fue tipo palenque, “El Buki”, dejó satisfechos a sus seguidores poblanos quienes con cálidos aplausos lo recibieron de principio a fin con un espectáculo que duró dos horas.
“Buenas noches, estoy muy contento de estar en este lugar, con ustedes, festejando mis cuarenta años de carrera, que sin ustedes no estaría aquí”, comentó Marco Antonio Solís.
“Dónde está mi primavera”, “Si no te hubieras ido”, “Tres semanas”, “Tu cárcel”, “Sigues sin mí”, “A donde vamos a parar”, “O me voy o te vas”, “Y ahora te vas”, “Morenita”, “Amor en silencio”, fueron parte del repertorio que no podía faltar en tan importante reencuentro con Puebla.
Cabe señalar que dicha presentación se realizó con motivo de sus 40 años de carrera artística, misma que celebró con sus fans en su paso por tierras poblanas.