Por Patricia Moreno Sánchez

Tres de cuatro poblanos piensan comprar algún producto en este Buen Fin programa comercial que inicio este viernes y concluye el próximo lunes.
En un sondeo los poblanos dividieron opiniones, mientras unos afirmaron que compraran algunos artículos, otros aseguraron que no porque solo son ofertas engañosas o para no endeudarse.
Los entrevistados revelaron que piensan hacer un gasto durante esta campaña comercial del Buen Fin de entre 500 a mil 200 pesos y de preferencia pagaran en efectivo para no tener algún adeudos en efectivo.
Carlos Dijo que si esta considerando hacer compras principalmente de ropa y guardarlas para estrmar en Navidad.
“Si voy a comprar en este Buen Fin, espero gastar como mil 200 pesos, es lo que tengo”
Elena González , estudiante dijo que no tiene contemplado empero dijo tal vez acuda a comprar algo que le haga falta si hay ofertas.
“No tengo contemplado, pero si veo ofertas tal vez compre un suéter que me hace falta”

Daniel dijo que no le llama la atención este programa comercial del Buen Fin porque solo son ofertas engañosas y además se endeudan para toda la vida.
En tanto que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reforzará sus operativos durante este Buen Fin para evitar abusos a los comerciantes informó el delegado Alejandro García Mendoza quien explico que habrá módulos de información en distintos puntos comerciales para que los consumidores que consideren afectados sus intereses lo denuncien