Beatriz Calderón
Teziutlán, Pue.- Se presentarán el próximo 8 de agosto en el Foro Cultural en la Feria de Teziutlán, el ballet folklórico de Teziutlán presentará una producción nueva en vestuario, música y coreografía de la Sierra Norte del estado de Puebla de la región de la Huasteca.
Ismael Morales Herrera, director del ballet folklórico, informó que ya preparan programa para que en 2016, celebren 15 años de su creación, cumplir con 500 presentaciones artísticas, es un evento muy importante, porque cada institución artística que llega a más de 500 presentaciones devela una placa, y tiene eventos especiales, los cuales se están proyectando para el próximo 2016.
El director Ismael Morales, invitó a infantes, adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad a integrarse al ballet folklórico de Teziutlán.
“Hacemos también la invitación para todos los niños, jóvenes y personas adultas ya que contamos con tres categorías para que se integren a los ensayos, los cuales son los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde”.