El Ayuntamiento de Puebla analizará la posibilidad de reponer a algunos ciudadanos el recurso que invirtieron para cubrir baches, así lo señaló la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

 

En entrevista, dijo desconocer las solicitudes de quienes piden le sea regresado los recursos destinados para cubrir baches; sin embargo, señaló que si así fuera, el tema se analizaría.

 

No obstante, invitó a ciudadanos a sumar voluntades, ya que si bien al Ayuntamiento y a los diferentes órdenes les toca intervenir, sí se suman más habitantes se pasaría de 3.0 a 4.0

 

“Yo lo desconozco, si las han presentado habrá que hacerlo ante las instancias y se analice. Tampoco vamos a ir a una dinámica de que dijeron o no dijeron. Se tiene que analizar, yo más bien invito que se sumen voluntades. Si bien al ayuntamiento, a los tres órdenes nos toca intervenir, sí nos sumamos pasamos de 3.0 a 4.0”, dijo.

 

Rivera Vivanco recordó que el problema de los baches es histórico, pese a ello, están interviniendo para atacarlo, dejando en claro que la meta es llevar a cabo una rehabilitación integral de las vialidades.

 

Tras la ceremonia para encabezar el natalicio de Nicolás Bravo, dio a conocer que al ser una demanda de la población, continuarán con el programa “El bacheo” , el cual será enviado a las juntas auxiliares.

 

Al final, destacó que las cuadrillas seguirán trabajando en vialidades de mayor flujo y otras más en las 17 demarcaciones, y para las cuales está en trámite el proceso de licitación.