El alcalde Luis Banck se reunió con 29 inspectores de sección del municipio de Puebla, a fin continuar el trabajo en beneficio de los ciudadanos y reforzar la coordinación en las acciones prioritarias de los ejes estratégicos de gobierno: seguridad ciudadana, empleo, agua, movilidad y servicios públicos.

El presidente municipal destacó la importancia de las funciones que realizan los inspectores, al tener contacto directo con la población y conocer de cerca sus necesidades, por lo que se continuarán realizando reuniones periódicas con los titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Luis Banck escuchó los planteamientos de los inspectores de sección, relacionados principalmente a mantener la prestación eficiente de los servicios públicos, en favor de las familias que habitan estas las diferentes demarcaciones del municipio.

Asimismo, subrayó que se debe mantener el objetivo común de elevar la calidad de vida y las oportunidades de la población, a través del fortalecimiento a la gestión municipal.

También participaron en la reunión, el regidor Oswaldo Jiménez López, el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, y el secretario de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales Páez.