A fin de dar seguimiento al avance de acciones de mejora en el Centro Histórico y afinar el plan conjunto para dar el siguiente paso, el Presidente Municipal Luis Banck, encabezó una reunión de trabajo con empresarios de la Asociación Emprendedores de los Sapos.
Durante la sesión, el alcalde Luis Banck destacó la importancia de continuar sumando esfuerzos para dar seguimiento a la estrategia establecida, la cual es reflejo de los temas que son más importantes para los ciudadanos.
Subrayó que reuniones como la que este día sostuvieron, han podido transitar del diálogo y planteamientos a compromisos y acciones que benefician a las personas que habitan o desarrollan sus actividades laborales en el Centro Histórico.
El Presidente Municipal, junto con integrantes de la asociación de Emprendedores de Los Sapos, que encabeza Juan Pablo Gómez de Alvear, revisó los avances de los trabajos que se llevan a cabo de manera coordinada.
En ese sentido, se están definiendo tareas en materia de seguridad, movilidad, imagen urbana y medioambiente, para implementarlas en esa importante zona de la Ciudad, concretamente en ese barrio
De la Asociación Barrio de Los Sapos participaron, entre otros, Gerardo Yáñez, Blass Cernicchiaro, Alexander Gehrke, Edgar Hidalgo, Ramón Lozano y José Adrián Gabriel.