• Con las aportaciones del este festival se beneficia a niños con cáncer de la Fundación “Una Nueva Esperanza ABP”.

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, se suma a la iniciativa de Love Ride México & Latinoamérica, que se realizará el próximo fin de semana en la Ciudad.
La capital de Puebla será sede de la Octava Edición del Festival Musical Love Ride México y Latinoamérica, misma que tendrá lugar los próximos 31 de marzo y 1 de abril, en recintos como el Complejo Cultural Universitario, el Centro de Espectáculos Acrópolis, el Zócalo de la Ciudad, entre otros.
En las actividades programadas se encuentra el desfile Love Ride México 2017, con pruebas de manejo, así como un gran concierto que cuenta con la participación de bandas y DJ’s entre los que destacan Steve Aoki, Routxtone, Ambroz, JossGarcía, Kepler, Boss Army y Los Hijos de Frida.
Cabe destacar, que todas las aportaciones de las distintas actividades, serán donadas a la Fundación “Una Nueva Esperanza ABP” que asiste a niños con cáncer provenientes en su mayoría de la mixteca poblana, así como de regiones del centro y sureste de México.
Para conocer más detalles del evento, se puede consultar el sitio web http://www.loveridemexico.com, la página oficial de facebook Love Ride México & Latinoamérica VIII y en twitter como @LoveRideMx.