• Se invita a las y los ciudadanos a continuar donando productos y alimentos para apoyar a quien más lo necesita.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, mantiene en funcionamiento el Centro de Acopio ubicado en el Zócalo de la Ciudad. Además, este jueves se abrió uno más en la cancha de multiusos del parque de Analco, para la recepción de donativos que serán enviados a las localidades que más lo necesitan.
Con una participación destacada de cientos de mujeres y hombres voluntarios en el municipio de Puebla, permanece en operación el Centro de Acopio situado en el Zócalo de la Ciudad, donde se recibe, organiza, canaliza y envía productos y alimentos a distintos puntos de la entidad y a hospitales de la Ciudad, en coordinación con el DIF Estatal.
Los donantes que acudan a bordo de un automóvil, tendrán acceso al primer cuadro de la Ciudad para dirigirse al Centro de Acopio del Zócalo. Sin embargo deberán respetar estrictamente el límite de velocidad de 30 kilómetros por hora.
Por otra parte, este día abrió un segundo Centro de Acopio en la cancha de multiusos del parque de Analco, donde se reciben cargas pesadas de más de 3 toneladas.
Se invita a las y los poblanos a continuar donando principalmente lo siguiente:
Agua, material de curación, medicamentos como analgésicos, antibióticos y antigripales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y aseo personal, así como cinta canela, cajas de cartón y bolsas negras tamaño jumbo.