Trasladándose en bicicleta a realizar sus actividades diarias, el día de ayer el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado por integrantes de la empresa “Envici”, se sumó al Día Poblano sin coche”, que impulsa el Ayuntamiento de Puebla a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, así como al mejoramiento de la movilidad en la ciudad.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo el día 22 de cada mes o el día hábil anterior, ciudadanos y gobierno se suman al compromiso de seguir construyendo un municipio con menos contaminación y tráfico vehicular, así como más amable y seguro para todos.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Puebla invita a las y los poblanos a participar cada mes a esta iniciativa, trasladándose a sus destinos a pie, transporte público o bicicleta.

Por ello, pone a disposición de los capitalinos, el Sistema Público de Bicicletas “Bici Puebla” como una alternativa saludable y segura para todos.

Envici es una empresa que participa en la iniciativa Yo Compro Poblano. Se creó hace dos años, tiene el compromiso de ser socialmente responsable con el medio ambiente. Se dedica a brindar servicios de logística y entrega en bicicleta para empresas y particulares.