AMOR 103.3 Sólo Música Romántica, realizará el próximo jueves 3 de Noviembre el Concierto “Para Ti Con Amor, Pintémonos de Rosa”, con la actuación de: Emmanuel, Diego Verdaguer, Edith Márquez, Alexander Acha, y Marconi, en el Auditorio Siglo XXI, a partir de las 20:30hrs.
Durante Octubre del 2011, Grupo Acir y Amor Sólo Música Romántica, se encuentra buscando concientizar y acercar los servicios de salud especializados al público femenino. A la par de la difusión del concierto, Grupo Acir en sus 4 estaciones, Digital 90.1, Mix 91.7, Radio Felicidad 1310, promueven “Pintémonos de Rosa” una campaña para dar a conocer los riesgos, pero sobre todo la prevención del Cáncer de mama. Del 10 al 14 de Octubre, Grupo Acir, junto con el Instituto Poblano de las Mujeres y los Servicios de Salud del Estado de Puebla, llevaron a cabo jornadas de salud, donde se hicieron mastografías y se otorgaron servicios especializados para las mujeres, en total, fueron 3487 Acciones de Salud.
Cabe señalar que con el Concierto Para Ti Con Amor, Pintémonos de rosa, Grupo Acir y Amor 103.3 Sólo Música Romántica, no sólo buscan convocar a su auditorio, para consentirlos y agradecerles por su sintonía, sino también hacer una labor social, en una ciudad tan importante, como lo es Puebla.