CIUDAD DE MÉXICO.- No todas las relaciones de amor son sencillas, pero en Universal Channel, prometen llenarte de humor para que sean más llevaderas con el especial ¨Románticos Incurables¨.
Aquí te dejamos la agenda completa para que, si en el fin de semana falta el amor, al menos sobre el buen humor:
Sábado, 11 de febrero a partir de las 9pm:
“50 First Dates” (Como si fuera la primera vez): Una comedia romántica protagonizada por los fabulosos Adam Sandler y Drew Barrymore, que narra la historia de Henry, un biólogo marino, y Lucy, una profesora de arte que sufre de amnesia anterógrada a raíz de un accidente, por lo que no tiene ningún recuerdo de lo que ha pasado entre el día de su accidente y el presente. Una vez que los protagonistas se conocen y Henry se entera de esta condición, decide hacer hasta lo imposible por conquistarla todos los días, como si fuera la primera vez que se conocen.
¨You, Me and Dupree¨ (Tu, yo, y ahora Dupree): Los recién casados Carl (Matt Dillon) y Molly Peterson (Kate Hudson) se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree (Owen Wilson), amigo de Carl y un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando éste se toma una semana para ir a Hawai como padrino de la boda de Carl y Molly, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin auto, y sin casa, Dupree decide instalarse con los Peterson indefinidamente, haciendo peligrar el idílico y reciente matrimonio de su amigo.
Enfrenta los problemas del amor con humor, con el especial ¨Románticos Incurables¨ de Universal Channel, a partir de las 9:00pm.