No hay límites, el cielo es el límite, si eres soñador no hay fronteras: Ricardo Arnaiz.
El Americano: The Movie, arrancará hoy su VUELO

Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito se llevó a cabo la proyección y alfombra roja de la película “El Americano: The Movie”, teniendo a Cinépolis de Angelópolis, como anfitrión.
Previo a dichas actividades, se ofreció una conferencia de prensa, donde el elenco asistente que puso sus voces a personajes de “El Americano: The Movie”, respondió todas las dudas.
Con 160 cintas, hoy arrancará en todos los complejos cinematográficos del país, para posteriormente lanzarla en Estados Unidos, Rusia, Medio Oriente, entre otros…
“Estamos felices de que con una cita como -El Americano: The Movie-, estemos contribuyendo a algo, pues tiene muchos mensajes, pero uno es primordial porque es de que no hay límites, el cielo es el límite, si eres soñador no hay fronteras”, comentó Ricardo Arnaiz.
Sobre el tema de la migración, respondió “Nunca quisimos hacer un comercial de migración, o alguna crítica, lo único que buscamos decir es que todos somos uno solo, eso es importante y los niños lo captan, pues va dirigida hacia ellos”.
Dicha película muestra los lugares de: Cholula, Tijuana, California y San Diego, entre otros… Así mismo se muestra que aún hay valores que debemos inculcar como el creer en nosotros mismos para poder alcanzar nuestros objetivos y metas.
Con la presencia de Pierre Angelo, Adal Ramones, Mino D’Blanc (Garza García), el actor y director Estadounidense Edward James, quien da vida a “Gayo”, Grecia Villar, Los Tucanes de Tijuana y su director Ricardo Arnaiz, circularon en la alfombra roja minutos antes de comenzar la proyección de dicha cinta.
Los ausentes de la noche fueron Kate del Castillo, quien da vida a “Rayito”, Héctor Suárez quien pone voz de “Eddie Navarro” y el músico Aleks Syntek, quien hace a “Cuco”.
Con un presupuesto de cuatro millones de dólares, “El Americano: The Movie”, llega hoy a las salas de cine de todo el país.
Sinopsis: Otro migrante ha llegado a Estados Unidos, pero esta vez se trata de un perico mexicano que viaja a Hollywood para pedirle ayuda a su superhéroe favorito de nombre “El Americano”, y resolver sus problemas ya que su familia se encuentra en peligro.