Odilón Larios Nava.- Un vecino de la colonia Plazas Amalucan, falleció durante la noche del pasado miércoles, luego de que la enfermedad que padecía a causa del alcoholismo, se le complicara.
Los hechos ocurrieron entre las calles Del Bosque y Plazuela de San Francisco, en Plazas Amalucan, donde el hoy finado, identificado como Antolín Jiménez Aguilar, de 72 años de edad, comenzó a sentirse mal.
Algunos vecinos que conocían a su familia, les dieron aviso y estos acudieron de inmediato al lugar, ya que les quedaba cerca. Luego de percatarse de que el septuagenario se encontraba mal, llamaron a los números de emergencias.
Fue así como arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de SUMA, quienes atendieron al hombre pero por alguna razón no lo trasladaron al hospital. Como el hombre seguía mal y los primeros paramédicos ya se habían ido, los familiares volvieron a llamar a los números de emergencias.
Minutos después llegó otra ambulancia de SUMA cuyos paramédicos revisaron al ancianito y confirmaron que había muerto, situación que causó la molestia de los deudos.
Finalmente fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, Jorge Antonio Hernández Sucilla, quien se encargó del levantamiento de cadáver e inició la constancia de hechos 358/2014.