Este viernes, el Alcalde Luis Banck nombró a Juan Carlos Morales Páez como secretario de Gobernación Municipal, a Laura Verónica Escobar Juárez como secretaria de Desarrollo Social y a Michel Chaín Carrillo como secretario de Desarrollo Económico y Turismo.
Lo anterior durante una reunión de trabajo con los integrantes del Gabinete Municipal, a quienes exhortó a fortalecer el trabajo en equipo con el objetivo de seguir construyendo un mejor municipio en favor de todos sus habitantes.
Juan Carlos Morales Páez es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, además, maestro en Administración de Calidad de la Gestión Pública Local. En el ámbito federal, ha ocupado diversos cargos como en la Subsecretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Dirección General de Zona Federal Marítimo Terrestre de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como en Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

A nivel Estatal, ha sido subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas y Administración, subsecretario de Medio Ambiente de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial y subsecretario de Vivienda y Programas Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Social. También ha sido consultor y catedrático.
Laura Verónica Escobar Juárez es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública y cuenta con una especialidad en Ciencias Políticas. Ha fungido como directora General de Gobierno, delegada de Vinculación, directora de la Unidad de Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social, coordinadora General de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y subsecretaria de Desarrollo Social.
Michel Chaín Carrillo es licenciado en Economía, maestro en Negocios Internacionales. Ha realizado diversos cursos y diplomados en temas económicos, financieros y administrativos.
Fungió como encargado de Despacho de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y fue subsecretario de Planeación en la Secretaría de Finanzas y Administración Estatal. A nivel municipal, se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento del Municipio de Puebla.