Como resultado del trabajo coordinado entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el Gobierno del Estado de Puebla y la aerolínea mexicana VivaAerobus, el Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, opera una nueva ruta de itinerario regular con destino a la ciudad turística de Puerto Vallarta desde el 7 de julio.

Este vuelo fomenta el desarrollo turístico y la economía poblana, ya que conecta esta región del país con un destino turístico en el pacifico mexicano como lo es Puerto Vallarta y favorece la afluencia de pasajeros de la terminal aérea.

Para este destino, la aerolínea usa aviones tipo Airbus 320, con capacidad para de 188 pasajeros, con dos frecuencias a la semana. Este nuevo vuelo es radial, originándose en Puerto Vallarta, llegando a Puebla los martes a las 19:10 horas y los sábados a las 08:55, para regresar media hora después a ese destino turístico.

Cabe destacar que el aeropuerto de Hermanos Serdán continúa incrementando la conectividad aérea del estado de Puebla y la región, ya que con esta nueva ruta de VivaAerobus a Puerto Vallarta, serían ya 10 destinos, nacionales e internacionales, los que ofrece la terminal aérea “Hermanos Serdán”.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de fomentar la conectividad aérea, a través de la creación de nuevas rutas que permitan el desarrollo de las economías regionales y el fomento del turismo.