Texto y Fotos: Carlos Linares

EN conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles sobre el espectáculo “Jarocho Internacional – De Gala en Puebla”, que estará llegando el 12 de noviembre a la Angelópolis.
Con una única presentación el sábado 12 a las 20:30hrs, “Jarocho”, llegará una vez más a la entidad poblana, luego de presentarse por última vez durante el 2009, con gran éxito en el CCU.
El evento será a beneficio en apoyo a la Fundación Rotaria de Rehabilitación “Rómulo O´Farril”, Club Rotario de Puebla A.C.
La presentación tendrá lugar una vez más en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, los boletos pueden ya adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com a precios accesibles, que van desde Vip $1,500, Preferente $1,100, Luneta $850 y Platea $600 pesos.
“Jarocho” llegará con más de 30 bailarines en escena y 9 músicos, completamente “En Vivo”, un show que tiene 17 años de éxito, más de 3 millones de espectadores lo han visto, con rotundo éxito en países como China, Alemania, Francia, Tailandia, Austria y por supuesto que México.
Cabe señalar que la venta de boletos es en taquillas del Auditorio del CCU y puntos de venta autorizados por superboletos.com