Por Patricia Moreno Sánchez

La neurosis puede llevar a la depresión, drogadicción, alcoholismo y la violencia dieron a conocer los integrantes de la agrupación Movimiento de Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos.
En rueda de prensa señalaron que la neurosis es una enfermedad que se caracteriza por un trastorno nervioso y alteraciones emocionales, que puede generar ansiedad, nerviosismo, miedo lo que puede provocar hasta la incapacidad educativa o laboral.
Gonzalo uno de los integrantes expuso que el 99 por ciento de la población sufre de algún tipo de neurosis, de leve a moderado, sin saberlo.
Agregó que de la población que atienden en este centro altruista, reciben una persona diaria con este padecimiento, y alrededor de 40 sufren un problema grave que los lleva a la depresión, inestabilidad social y laboral, que de no ser atendidos los puede llevar al suicidio.
Lo anterior al anunciar que con motivo de su 30 aniversarios, llevaran a cabo el programa Neur-A- Teen con la finalidad de ayudar a niños y jóvenes que presenten un problema de neurosis, problema que se puede controlar y atender en un ambiente familiar y cordial.
El festejo se realizará el próximo 22 de abril a las 11,30 horas en el Grupo Matriz que se ubica en la 19 Oriente 413 en la Colonia el Carmen en el Centro Histórico.