• Uno de ellos presentó 14 impactos de bala y el otro siete balazos: ambos tenían el tiro de gracia.

Odilón Larios Nava.- Ejecutan a dos hombres a balazos en la entrada a la comunidad de san Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, a la altura del kilómetro 190 de la autopista Puebla-Orizaba. Se trata de varones de 20 y 22 años de edad. Inicialmente se dijo que podría tratarse del robo de una motocicleta, pero los cuerpos presentaban 7 y 14 balazos, ambos con el tenían el tiro de gracia, lo que hace presumir a las autoridades que se trató de una ejecución por ajuste de cuentas, probablemente vinculado al robo de hidrocarburo.
Lo antes señalado ocurrió el pasado viernes cerca de las 21:30 horas del viernes, en la comunidad antes mencionada a la altura del pozo de agua denominado El Vergel. Fuentes policiales indicaron que el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo recibió varias llamadas que indicaban una balacera en el lugar, indicando que los responsables iban en camionetas.
Policías del estado y del municipio de Palmar de Bravo, se reunieron en el Arco de Seguridad y de allí partieron al lugar donde mencionaban que se encontraban los dos cuerpos tendidos. Encontraron a dos jóvenes ya sin vida en medio de un lago hemático.
Durante la vigilancia del lugar por parte de las autoridades policiales se acercó un poblador, padre de uno de los occisos, quien los identificó como Iván y Alexis, de 20 y 22 años de edad, quienes, dijo, eran su hijo y su sobrino.
Hasta el cierre de esta edición se conocía, por versiones policiales, que una línea de investigación sugería que el móvil podría ser el robo de una motocicleta. Sin embargo al ser un doble homicidio ocurrido en el Triángulo Rojo – es decir la zona de mayor incidencia de robo de combustible en ductos de Pemex – no se descarta alguna línea de investigación relacionada con este delito.