• Lo hallaron muerto en un Cavalier, verde; al menos tres de los balazos los recibió en la cabeza.

 

Odilón Larios Nava. – Dentro de un Cavalier, verde, fue localizado muerto un hombre de 29 años, en terrenos del municipio de Palmar de Bravo. El cuerpo presentaba al menos nueve impactos de bala, fuentes policiales informaron que al menos tres de esos balazos los recibió en la cabeza.

El auto con el cadáver fue localizado en los límites de San Isidro Monterrosas y La Purísima de Bravo. Fue por la mañana cuando elementos de la policía municipal de Palmar de Bravo fueron notificados de la presencia de un carro en campos de cultivo, a escasos 400 metros del cerro de Xaltepec.

Cuando llegaron ubicaron Chevrolet, Cavalier, con placas 261PCM del Distrito Federal, el cual estaba abandonado y en los asientos traseros se observaba el cadáver de un hombre joven, de aproximadamente 30 años, el cual presentaba impactos de bala, al menos tres de los balazos los habría recibido en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Valentín A. G., de 29 años, el cual tenía su domicilio en Palmar de Bravo. Se desconoce el móvil del asesinato, pero por el número de balazos que le propinaron no se descarta algún ajuste de cuentas.

Los policías municipales hicieron el resguardo del lugar, para que posteriormente la policía ministerial de Tecamachalco efectuara las diligencias del levantamiento del cuerpo, e iniciar las investigaciones del caso.