• Su hijastro quedó lesionado, recibió dos impactos de bala en el abdomen.
• Presumen que se trata de un ataque por las pugnas por el poder en dicho Tianguis.

Odilón Larios Nava. – Matan a balazos a uno de los líderes del mercado de La Piedad, José Benito Fernández Angulo, su hijastro resultó gravemente lesionado al ser alcanzado en el abdomen por dos balas. Este hecho ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este viernes en la 7 Sur casi esquina con Las Torres en la colonia Lomas de San Valentín, literalmente en el límite sur de la ciudad de Puebla.
Estas personas circulaban en un Volkswagen, Jetta, color negro, modelo atrasado, con placas UAC7198 del estado de Puebla.
Iban sobre la 7 Sur y antes de llegar a calle Las Torres fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta negra con verde, quienes dispararon contra los ocupantes del Jetta a corta distancia en al menos siete ocasiones. Algunas versiones de los testigos también afirmaron haber visto una camioneta Explorer color negro, con tres sujetos a bordo.
José Benito recibió varios impactos de bala en el pecho y murió casi de manera inmediata, su cuerpo quedo semiflexionado en el asiento del conductor. Su hijastro de nombre Javier Miranda Martínez, de 30 años, recibió dos impactos en el abdomen, fue atendido por paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 219 y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde permanece con resguardo policial.
Policías municipales del Sector 6 acordonaron el sitio en donde quedó el carro con el occiso dentro. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios y de Peritos de la Fiscalía General del Estado.
La principal línea de investigación que tienen las autoridades sugiere que el móvil del crimen pueden ser las pugnas por el poder que hay en el tianguis de La Piedad, aunque no se descartó alguna otra línea de investigación.