• Los tres presentaban impactos de bala y golpes en el cuerpo; todos se encuentran en calidad de desconocidos.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este domingo fueron localizados tres hombres ejecutados en el ejido de San José Tuzuapan, en el municipio de Quecholac. Los tres cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y huellas de haber recibido severos golpes. Todos ellos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales.
Los hombres, de acuerdo con sus características fisionómicas son de entre 20 a 30 años de edad. El hallazgo fue efectuado por campesinos del lugar. Los cadáveres estaban tirados a un costado de un camino de terracería a escasos metros de la carretera estatal que conduce a Cañada Morelos.
Las personas al hacer este macabro descubrimiento no demoraron en avisar a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los policías del municipio, los cuales acordonaron el lugar para preservar indicios. Según los reportes extraoficiales, los lugareños no los reconocen como gente del lugar.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco acudió para realizar las diligencias del levantamiento de los tres cadáveres e iniciar la carpeta de investigación del caso. Por la forma en como les dieron muerte se presume que se trata de un ajuste de cuentas, y por la zona de la entidad en donde se registró el hallazgo de los tres cuerpos no se descarta que se trate de un asunto entre bandas de huachicoleros.
Los agentes estatales de investigación contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y la recolección de los indicios.