• Se presume son miembros de una banda dedicada a la delincuencia organizada.

Odilón Larios Nava.- Con el tiro de gracia, con señas de haber sido torturados, y con narcomensajes escritos con un arma blanca en sus espaldas, así es como fueron encontrados tres hombres en terrenos de la colonia Miguel del Ejido de Tula, en Tehuacán. Se presume, se trata de miembros de la delincuencia organizada, quienes probablemente fueron eliminados por un grupo rival, que según fuentes policiales había amenazado con hacer una limpia en la región.
Los tres cuerpos no tenían camisa, en la espalda les rayaron con algún tipo de arma blanca para escribirles un mensaje, el mensaje dejado en los cuerpos dice que están limpiando la zona de miembros de una organización delictiva, se desconoce el grupo que se adjudica estas ejecuciones.
Se trata de hombres entre 25 a 35 años de edad, aproximadamente. Los tres recibieron el tiro de gracia. Fuentes policiales consultadas indicaron que probablemente se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, probablemente una pelea por la plaza de Tehuacán.
Como parte de las investigaciones no se descarta que se trate de probables secuestradores y extorsionadores, pues en Tehuacán, informaron las fuentes, está operando una organización criminal que en el pasado hizo amenazas para limpiar el municipio de ese tipo de delincuentes.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, con el apoyo de elementos del Instituto de Ciencias Forenses acudieron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.