• El taxi con el cuerpo en su interior fue abandonado en la colonia Los Olivos, en inmediaciones de Barranca Honda.

Odilón Larios Nava.- Con un plomazo en la cabeza, atado de pies y manos, así es como fue localizado el cadáver de un taxista, dentro del vehículo que conducía, en la colonia Los Olivos, ubicada en inmediaciones de Barranca Honda.
Por la forma en que lo mataron quedó descartado que se tratara de un robo, las autoridades se inclinan a pensar que puede ser un ajuste de cuentas.
El homicidio fue reportado cerca de las dos de la madrugada del miércoles. El taxi con el cadáver dentro, fue abandonado en la calle Venustiano Carranza y Camino Real a Tlaxcala, en la colonia Los Olivos.
El hoy occiso quedó señalado ante las autoridades ministeriales como desconocido. En el lugar en donde se encontró el cadáver, algunos taxistas dijeron que el hombre se llamó Ángel, pero no pudieron precisar los apellidos.
Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes acudieron al llamado de auxilio y confirmaron que el cuerpo de este hombre no presentaba signos vitales. Es por ello que policías municipales hicieron el resguardo del cadáver.
El vehículo en donde se encontró el muerto, es un Dodge, Attitude, modelo 2013, con placas de circulación 347-SSJ, de la central Univercity, con número económico 111. La unidad no tenía huellas de que hubieran robado algo de su interior.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver presentaba un impacto de bala a la altura de la oreja. Además presentaba manos y pies amarrados.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 4358/2016 de la zona centro.