• “No estamos jugando vamos a agarrar parejo y uno por uno” es lo que decía el escrito con tinta negra en el pecho.

Odilón Larios Nava.- El cadáver de un hombre con signos de tortura y con un mensaje de la delincuencia organizada en el pecho, fue hallado en la barranca de Galaxia Bosques de Manzanilla entre las calles Carril a Manzanilla y Acueducto Manzanilla, a unos pasos de la base de la ruta Loma Bella.
Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles fue localizado este cadáver por los lugareños y dieron aviso a las autoridades, según algunas autoridades desde el día lunes habrían recibido una llamada que avisaba del cadáver en dicha barranca pero no lo habían ubicado, hasta que este miércoles los ciudadanos que reportaron fueron más precisos en cuanto al lugar de hallazgo.
Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que estaba boca abajo, sin un tenis. Portaba pantalón azul de mezclilla, camisa negra con el logotipo de Ferrari, y en el pecho le dejaron escritas algunas palabras con alguna especie de tinta negra.
Aunque las palabras son poco legibles, trascendió que decían lo siguiente: “No estamos jugando vamos a agarrar parejo y uno por uno”, según lo informaron fuentes cercanas a este rotativo.
Se desconoce cómo lo privaron de la vida, pero trascendió que en el pecho y en la espalda tenía rayones al parecer hechos con un objeto punzocortante y en el rostro y cabeza presentaba múltiples golpes. Se espera conocer los resultados de la necropsia para saber la causa real del deceso.
El hombre está en calidad de desconocido y es el tercer ejecutado hallado en la ciudad de Puebla por tercer día consecutivo. El primero fue localizado el lunes en inmediaciones de la 14 Oriente y Diagonal de la 44 Norte; el martes se halló el cuerpo de la autopista a la altura de los estadios, también con un mensaje escrito en el pecho y vientre, en donde se amenaza a los policías y; por último el hallado en Bosques de Manzanilla este miércoles.
Las investigaciones de estos tres decesos corren a cargo del personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.