• Lo mataron cuando estaba dentro de su vehículo, a unos metros de donde el pasado 30 de octubre un grupo armado ejecutó a cinco hombres.

Odilón Larios Nava.- Un hombre apodado “El Pajarillo”, presunto huachicolero, narcomenudista y traficante de armas, fue asesinado a balazos dentro de su vehículo particular frente a su domicilio en San Pedro Tlaltenango, a unas calles de donde el pasado 30 de octubre se dio la ejecución de cinco hombres. Entre los muertos del 30 de octubre se encontró “El Cuino”, líder huachicolero, se presume que “El Pajarillo” era su gatillero y mano derecha.
El occiso fue identificado como Rigoberto Hinoroza Castillo, de 35 años de edad, el cual fue asesinado dentro de su vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco con placas de circulación WO9ASC, en cual estaba estacionado afuera de la calle Serdán sin número en San Pedro Tlaltenango.
Los reportes extraoficiales indicaron que El Pajarillo era mano derecha de Alfredo Flores Valencia, alias El Cuino. Cuando El Cuino murió El Pajarillo se quedó como el líder de esa célula delictiva, pero este sábado alrededor del mediodía lo privaron de la vida a balazos.
Las investigaciones del caso corren a cargo del personal de la Comandancia de San Pedro Cholula de la Fiscalía General del Estado, dentro de la carpeta de investigación 19586/2017 de la Zona Centro.