• Lo encontraron maniatado y amordazado en una barranca atrás de La Gran Bodega de la 3 Sur casi esquina con 16 de Septiembre.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este viernes, sujetos hasta el momento desconocidos, llegaron en una camioneta a la barranca ubicada en la colonia El Refugio, atrás de La Gran Bodega de la 3 Sur casi esquina con 16 de Septiembre, al sur de la ciudad, y lanzaron un cuerpo maniatado y amordazado a la barranca.
El cadáver no rodó lo suficiente y quedó atorado apenas a 5 metros de la superficie, hasta donde acudieron los rescatistas de Protección Civil Municipal para extraerlo.
Lo anterior fue notificado al número de emergencia alrededor de la 01:00 horas del viernes, que fue cuando algunos vecinos escucharon llegar una camioneta, según dijeron color rojo, de donde habrían bajado el cadáver.
La unidad entró por la calle Constancia, cerca de las calles de basquetbol El Triunfo. Apenas se deshicieron del cadáver, escaparon. Pero los vecinos avisaron al 911 y hasta el lugar arribaron elementos de las policías preventivas y posteriormente de la ministerial.
El hoy occiso es de entre 40 a 50 años de edad, y hasta el cierre de esta edición se encontraba como desconocido número 148, ante las autoridades ministeriales. Se sabe que era robusto y contaba con algunos tatuajes en brazo y pecho, tenía la tez morena y vestía con pantalón y camisa de mezclilla, ambos de color negro.
Durante las acciones del levantamiento del cadáver los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, encontraron que el cadáver presentaba marcas de golpes y dos heridas en el abdomen, pero no se precisó si eran puñaladas o balazos.
Se espera que una vez que se pueda identificar a este hombre, se pueda establecer el móvil de su violento asesinato.