• Autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre vendedores de drogas.

Odilón Larios Nava. – Con disparos de Cuerno de Chivo, AR-15 y 9 milímetros, fue ejecutado un probable vendedor de drogas apodado “El Daddy Yankee” frente a su domicilio en el clúster Jardines de Cascatta en Lomas de Angelópolis.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre con antecedentes penales por delitos contra la salud. Fuentes periodísticas ubican que fue detenido el mes de julio del 2011 cuando se le encontraron entre sus ropas 13 paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Este violento hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas de este domingo en la calle Campeche casi esquina con Yucatán, en el lujoso fraccionamiento, el cual cabe mencionar cuenta con vigilancia privada.
Trascendió que este hombre llamado Julio César R. B., de 29 años, estaba saliendo de su domicilio y al abordar su camioneta Yukon, color negro, fue cuando los sicarios abrieron fuego en diversas ocasiones causándoles así la muerte casi de manera instantánea.
Los agresores escaparon en una camioneta Honda, color gris, la cual fue abandonada por los sicarios en la calle Benito Juárez de Santa Clara Ocoyucan, los asesinos descendieron y escaparon con dirección a San Antonio Cacalotepec. La camioneta Honda, según reportes policiales presentaba impactos de arma de fuego.
Cuando los paramédicos llegaron a Cascatta para revisar al hombre que presentaba los impactos de bala, corroboraron que no tenía signos vitales.
Policías de Santa Clara Ocoyucan llegaron hasta el lugar y aseguraron la zona, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora occiso es originario de Tamaulipas y que cuenta con antecedentes penales, pues fue detenido en julio del año 2011 por posesión de droga, en aquella ocasión fue detenido junto con cuatro hombres más y una mujer. En aquella ocasión a El Daddy Yankee se le encontraron ocultas entre sus ropas 13 bolsas de hierba verde con las características propias de la marihuana.
La principal línea de investigación de las autoridades indica que este homicidio es un ajuste de cuentas entre miembros de una banda delictiva rival.