• Le propinaron tres impactos de bala en la cara.

Odilón Larios Nava.- Tres impactos de bala recibió un hombre en el rostro, su cadáver fue encontrado entre campos de cultivo en el paraje El Arenal, en el camino que conduce a san Felipe El tanque, en Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo. El lugar del hallazgo está ubicado a 300 metros de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 206.
El cadáver fue encontrado por campesinos, quienes lo hallaron maniatado y amordazado, en un principio se creyó que presentaba el tiro de gracia, pero por las diligencias de las autoridades ministeriales se determinó que pereció a causa de tres impactos de bala. En el sitio las autoridades embalaron tres casquillos calibre 45 milímetros.
Hasta el cierre de esta edición el occiso no había sido identificado, sólo se supo que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Los lugareños no lo identificaron como alguien de la comunidad.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando campesinos de aquella comunidad al dirigirse a trabajar sus tierras de cultivo, se percataron de que en uno de los caminos estaba tirado el hombre.
Es por ello que avisaron a los números de emergencias, en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar elementos de la policía municipal y confirmaron el reporte ciudadano.
Se percataron que el masculino estaba atado de pies y manos y que presentaba impactos de arma de fuego en el rostro. En el lugar había huellas de un vehículo, por lo que se presume fue por la madrugada cuando llegaron a tirarlo.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.
Se desconoce el móvil de la ejecución. Fuentes policiales consultadas, señalaron que por ser la zona del “Triángulo Rojo”, los municipios donde más se registra el robo de combustible en Puebla, no descartan que el homicidio esté relacionado con esa actividad.