• Iba en su vehículo y desde una camioneta en movimiento le dispararon en diversas ocasiones.

Odilón Larios Nava.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la región de Izúcar de Matamoros. Se desconoce el móvil del homicidio. Los primeros reportes indicaron que le dispararon desde un vehículo en movimiento, fueron varios impactos de arma de fuego los que presentó el cadáver.
Este violento asesinato ocurrió el pasado jueves alrededor de las once de la noche, en ese conocido cruce de la región cañera del estado. El hoy finado de nombre José Antonio Leal Silva, de 27 años, conocido con el mote de “Pato Pelón”.
Este hombre conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, color gris, con placas de circulación TZU-62-98 del estado de Puebla. En el punto carretero antes señalado, según versiones extraoficiales de los hechos, fue interceptado por sujetos a bordo de otro vehículo desde donde le dispararon.
En el lugar se dijo que las autoridades embalaron casquillos calibre 45. Se desconoce el móvil del ataque pero por la forma en cómo fue asesinado este hombre no se descartó un ajuste de cuentas.
Los agentes estatales de investigación de Izúcar de Matamoros acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 195/2017.