• Sujetos motorizados le metieron dos balazos a la altura del cuello; se presume que el crimen podría estar vinculado a la delincuencia organizada.

Odilón Larios Nava.- Un sujeto originario del Distrito Federal fue asesinado en calles de Chipilo la tarde de este jueves. Dos sujetos armados le salieron al paso y le dispararon a sangre fría, los proyectiles hicieron blanco en el cuello y así fue como perdió la vida casi de forma inmediata. Los responsables lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron este jueves minutos antes de las tres de la tarde en la avenida Reforma esquina con 16 de Septiembre, en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.
El hoy occiso manejaba un vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación TXM-88-02 del estado de Puebla. El hombre fue identificado como Pablo de la Tijera Brecena, de 34 años de edad, quien era originario del distrito federal.
Los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta en la cual tan rápido como llegaron, escaparon. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con ellos la policía no pudo localizarlos.
Para cuando acudieron los paramédicos a atender al hombre en cuestión éste ya había perdido la vida. Por lo que los policías municipales procedieron a acordonar la zona para asegurar los indicios hasta que arribaron los elementos de la Policía Ministerial de San Andrés Cholula.
El Fiscal de aquella demarcación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Derivado de las primeras investigaciones no se descarta que este crimen esté vinculado con la delincuencia organizada.