• Sujetos a bordo de una motocicleta lo estaban esperando y le dispararon en diversas ocasiones.

Odilón Larios Nava. – Un presunto huachicolero fue “venadeado” en el camino a Tlaltepango, en la colonia Jorge Murad, esto es cerca de Villa Frontera. Sujetos motorizados lo estaban esperando, al ver que se acercaba en su camioneta le dispararon a sangre fría y así es como acabaron con su vida.
Los delincuentes escaparon en una motoneta color rojo, según indicaron algunos curiosos en el lugar donde se suscitó el asesinato. Se desconoce la identidad de los homicidas, pero las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener información que permita dar con los delincuentes.
El asesinato ocurrió alrededor de las 12:50 horas, en el Camino a Tlaltepango y la 106-A Poniente, en la mencionada colonia. El hoy occiso apodado El Pelón, fue identificado como Juan José Gómez Reyes.
Este hombre circulaba en una camioneta pick up, color guinda, con placas de circulación MUZ-9850 del Estado de México, el cual circulaba con dirección de Puebla hacia Tlaxcala. Cuando cruzo por debajo de la autopista, a la altura de la gasolinera lo estaban esperando los sicarios motorizados.
En cuanto cruzó frente a ellos le dispararon en diversas ocasiones, las balas dieron en el cuerpo de este varón, el cual murió y la camioneta siguió avanzando en sentido contrario hasta quedar varada al otro lado de calle. Los homicidas escaparon de inmediato con rumbo desconocido.
Juan José, contaba con 36 años, trascendió que el móvil del asesinato es el posible vínculo de este varón con el huachicol. Según fuentes policiales, el hombre contaba con marcas de quemaduras del pasado, marcas que posiblemente sufrió a causa de la ilícita actividad a la que se presume se dedicaba.
Las investigaciones de este caso corren a cargo de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios.