• Se presume que por la madrugada de este jueves fue llevado hasta un costado de la barranca y le dieron muerte.
  • El hombre de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido; también se ignora el móvil del crimen.

    Odilón Larios Nava. – Habitantes de la colonia San José La Cañada, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla, la mañana de este jueves localizaron el cadáver de un hombre en la barranca ubicada a un costado del kilómetro 2 del antiguo camino a Tlaxcala, más conocido como carretera a Covadonga. El cuerpo presentaba un único disparo en la cabeza, el llamado tiro de gracia.

    Los policías del Sector 4 recibieron un reporte minutos antes de las nueve de la mañana de este jueves, para que acudieran hasta el lugar mencionado, en donde varias personas informaban del hallazgo del cadáver de un varón. Elementos de la policía estatal acudieron como primer respondiente y se encargaron de acordonar el área.

    Después agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con peritos criminalistas de la misma dependencia, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

    El varón se encuentra señalado como desconocido número 167, se sabe que es de aproximadamente 30 años. El cuerpo solo presentaba un disparo en la cabeza, el así llamado tiro de gracia.

    Algunas personas de la zona llegaron como curiosos, pero no pudieron identificar el cadáver como alguien del sitio. Se presume que el lugar de hallazgo del cadáver corresponde con el sitio de la ejecución. Se desconoce el móvil del crimen.