• Los rafaguearon desde dos camionetas con rifles de asalto AR-15.

Odilón Larios Nava. – El viernes por la noche fue ejecutada a balazos una familia en San Buena Ventura Tecaltzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. Murieron padre, madre y uno de los dos niños que viajaban a bordo, increíblemente un pequeño de 4 años salió ileso de estos hechos. Autoridades policiales investigan como móvil un posible ajuste de cuentas entre narcovendedores.
Carca de las diez de la noche del viernes la familia viajaba en una Ford, Expedition, color blanco, con placas MGH9450, la cual no cuenta con reporte de robo. Esta unidad circulaba por la calle Javier Mina.
Al llegar a la esquina con la calle Emiliano Zapata, dos camionetas le dieron alcance y dispararon con ráfagas de AR-15 contra la Expedition.
Las balas privaron de la vida a Juan R. M., de 22 años, a su esposa Mireya L. V., de 22 años y al hijo de ambos Edwin Yair de 10 años. Mientras que las autoridades policiales encontraron dentro de la camioneta a un niño de 4 años el cual resultó ileso.
Fuentes policiales indicaron que el móvil de esta agresión puede ser un ajuste de cuentas entre narcovendedores, se presume que Juan tenía problemas con gente peligrosa y por ello lo habrían atacado. Desgraciadamente su esposa y uno de sus hijos habrían perecido como víctimas colaterales.