• A metros del Centro de esa ciudad se cometió esa masacre;

Odilón Larios Nava.- Sangriento hecho se registró este sábado por la mañana en Huauchinango, apenas a unas cuadras del centro de esa ciudad. Una familia fue asesinada a balazos. Las autoridades registraron cinco muertos y tres heridos. Las primeras informaciones extraoficiales han señalado que probablemente se trató de una supuesta riña, pues ahí, se dijo, hubo una fiesta y corrió el alcohol.
Las versiones recopiladas por las autoridades entre algunos de los vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho: en el lugar hubo una convivencia, donde varios sujetos habían estado ingiriendo bebidas embriagantes por horas.
Según estos informes, alrededor de las 06:00 horas, escucharon varios impactos de arma de fuego. Minutos después llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 161, donde encontraron que cinco de las personas dentro de una casa estaban muertas.
Otros tres estaban lesionados, a estos últimos, de nombres Rubén, Adrián y Miguel Ángel, los atendieron y llevaron hasta el Hospital General de Huauchinango. Estas personas presentaban impactos de arma de fuego.
En el caso de las personas asesinadas se mencionó que tres de ellas son hombres y dos mujeres. Entre las personas que murieron se encuentran Mauricio y Guadalupe, de las otras tres no se dio a conocer el nombre.
De realizar las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación de Huauchinango. La primera línea de investigación sugiere que el sangriento hecho derivó de una riña entre personas alcoholizadas.