El hombre habría recibido dos impactos de bala con un arma de 9 milímetros, lo que le privó de la vida casi inmediatamente.

De dos tiros en la cabeza fue asesinado un hombre quien habría sido soldado del Ejército Mexicano, el hombre habría recibido balazos con un arma de 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este martes en el camino a San Pedro Ixtla, en el municipio de Xicotepec a tan sólo 50 metros de la Telesecundaria Miguel Hidalgo.
El hombre identificado como Alberto González Santos, de 39 años de edad se dirigía a un terreno de su propiedad ubicado en una ladera en el paraje antes mencionado, cuando de repente un hombre que al parecer ya lo estaba esperando, le dio dos balazos en la cabeza quitándole la vida inmediatamente.
Se sabe que el hombre iba acompañado de un familiar, pero en el lugar sólo se encontró el cuerpo del hoy occiso, por lo que se desconoce si hubo testimonios del homicidio.
Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec acudieron hasta el lugar para acordonar la zona, en lo que los agentes ministeriales realizaban el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con la autopsia realizada al cadáver, el ex militar falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo provocado por las heridas del arma de fuego calibre 9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer el avance de las investigaciones.