• Fueron degollados a la altura de la entrada de la plataforma 667 de Pemex; se desconoce el móvil del doble asesinato.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres fueron encontrados muertos, degollados, a la altura del kilómetro 186+100 de la carretera México-Tuxpan, en la colonia El Lindero en el municipio de Venustiano Carranza. Los cuerpos, descalzos, estaban boca abajo, a un kilómetro de la entrada de la plataforma 667 de Petróleos Mexicanos.
Esta doble ejecución quedó al descubierto este jueves cerca de las 07:30 horas, cuando los lugareños informaron a las autoridades del macabro hallazgo. En la llamada de aviso indicaban que los cadáveres estaban boca abajo y presumiblemente fueron degollados.
Policías de aquel municipio, del estado, de la federal y la ministerial, acudieron para tomar conocimiento y confirmaron el reporte ciudadano.
Se trata de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta. Uno de ellos estaba descalzo, con pantaloncillo corto color café, playera gris, este tenía una venda en los ojos, tiene el cabello corto y no tiene barba. El segundo sólo portaba un bóxer tipo bicicletero color gris, el resto del cuerpo lo tenía desnudo, de tez blanca, cabello corto y barba tupida.
Ambos cuerpos estaban boca abajo y a los lados se observaba una profusa mancha hemática. Personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Metlaltoyuca acudió a realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos. Se desconoce el móvil de este doble asesinato, se espera que las investigaciones permitan establecer una clara hipótesis del caso.