• Viajaban en un Mustang con placas de Morelos; los rafaguearon con Cuerno de Chivo.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres fueron ejecutados con ráfagas de Cuerno de Chivo en la carretera Puebla-Huajuapan de León. Iban a bordo de un Mustang color verde, con placas de Morelos. Los sicarios pudieron escapar. Una de las líneas de investigación que se siguen, es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Lo anterior ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, en el kilómetro 111+600 de la carretera federal Puebla-Huajuapan, en el tramo Izúcar-Huajuapan de León.
Ambos hombres circulaban a bordo de un vehículo particular de la marca Ford, tipo Mustang, color verde oscuro, con placas de circulación PYO8981 del estado de Morelos.
Uno de los cadáveres quedó tendido fuera del vehículo, el otro en el interior. En el lugar se embalaron casquillos calibres .762, es decir de rifles de asalto conocidos como Cuerno de Chivo.
Uno de los hombres fue identificado como José Alberto Hernández Morán, ello gracias a las credenciales que portaba con él. El otro es de aproximadamente 30 años de edad, y se encuentra en calidad de desconocido.
Por la forma en cómo fueron atacados, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delincuenciales.