• Iban por el titular del despacho, al segundo abogado lo mataron de forma circunstancial.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados llegaron hasta el despacho de un abogado en Xicotepec de Juárez, fueron directo a matarlo, también balearon a su colega que se encontraba en ese momento con él. Los dos murieron, uno de ellos en el despacho jurídico, el otro al llegar al hospital.
Los sicarios llegaron al despacho jurídico denominado Soluciones Legales, el cual está ubicado en el número 1 de la calle Encino, alrededor de las 13:00 horas de este lunes. Sin dudarlo ingresaron y dispararon contra su objetivo.
No se precisó el número de sicarios, pero de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, ingresaron buscando directamente al abogado llamado Jorge, el cual además de dedicarse a la abogacía, también hacía préstamos y era dueño de una carnicería.
Apenas lo localizaron le dispararon. Otro de sus colegas que estaba en el sitio, de nombre Wenceslao Máximo Ventura, de 30 años de edad, fue herido por los agresores, posteriormente fue llevado a un nosocomio en pereció.
Los responsables de los cuales se desconocen sus identidades huyeron sin dejar huellas. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias de rigor. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del doble homicidio.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres e inició las actuaciones de ley.