• Viajaban a bordo de un taxi de Poza Rica, Veracruz.

Odilón Larios Nava.- Cinco hombres, quienes se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales, fueron ejecutados a balazos, los cuerpos fueron encontrados a la altura de la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan, en el kilómetro 173+400, en el municipio de Venustiano Carranza, a bordo de un vehículo tipo taxi de Poza Rica Veracruz.
Cuatro de los cuerpos estaban dentro del vehículo blanco con rojo, con placas del servicio público de Veracruz, el quinto cadáver estaba fuera de la unidad a un costado del asiento del copiloto.
Fueron localizados el pasado jueves por la noche en el punto carretero antes señalado. Policías municipales, estatales, ministeriales y del Ejército, acudieron a acordonar la zona donde se encontró el vehículo con los occisos.
En el sitio fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 7.62 y 9 milímetros, los cuales fueron embalados por las autoridades ministeriales, quienes también se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del asesinato múltiple, también se ignoraba si en el interior del vehículo había algún arma, objeto o sustancia prohibida.