• Al menos le propinaron seis balazos con una pistola calibre 45.

Odilón Larios Nava.- Ejecutan a un carnicero de Esperanza en el exterior del bar El Oasis. Los primeros reportes indicaron que le propinaron seis balazos calibre 45. Los responsables iban a pie y escaparon de la misma forma. Se desconoce el móvil de ese asesinato ocurrido la noche del domingo.
El domingo alrededor de las 21:00 horas se registró el asesinato de un hombre identificado como Simón R., de 62 años de edad. Quien se dedica a la compra y venta de ganado, así como a la carnicería.
El hombre fue descrito por algunos pobladores de Esperanza, como trabajador y gente de bien, por lo que llama la atención su asesinato y no se descarta que haya sido algún problema personal el móvil de su homicidio, aunque no se descartan otras hipótesis de investigación.
De acuerdo con los testigos a Simón lo iban siguiendo a pie. Él se percató e intentó resguardarse en el interior del bar El Oasis ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho, a pocas cuadras del Centro de Esperanza.
Pero antes de que pidiera ingresar al bar, fue alcanzado por sus victimarios. Un sujeto le disparó con un arma calibre 45, se mencionó que el cadáver presentaba al menos 6 impactos de bala.
Personal de la agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación de rigor.