• Los plomearon cuando iban a bordo de una pick up negra en pleno centro de aquella comunidad de Palmar de Bravo.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en pleno Centro de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. Los cadáveres quedaron a mitad de la calle a fuera de la camioneta en que viajaban.
Al cierre de esta edición las diligencias del levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios y declaraciones de los testigos, continuaban en el lugar de la ejecución. Por ello se desconocía con exactitud la mecánica de hechos, sólo se dijo que fueron ejecutados a balazos. También se desconoce el móvil del doble asesinato, pero no se descartó un asunto entre huachicoleros, pues esta comunidad esté en el corazón del triángulo rojo.
El violento suceso ocurrió alrededor de las ocho de la noche en la calle 6 Norte y 2 Oriente en el Centro de Cuacnopalan. Trascendió que los hoy occisos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color negro, tipo pick up, modelo reciente.
En ese lugar sujetos desconocidos les dispararon y los hombres habrían descendido de la unidad, pero cayeron abatidos apenas un metro después. Los cuerpos quedaron juntos, casi encima uno del otro.
Hasta este miércoles por la noche estos hombres estaban en calidad de desconocidos, pero se mencionó que había gente, probablemente sus familiares, quienes querían llevarse los cadáveres, por lo que las autoridades policiales pidieron refuerzos.
Se dio aviso al persona de la policía ministerial de Tecamachalco para que acudieran a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las actuaciones de rigor.