• Se presume el triple homicidio está vinculado con el robo de combustible, aunque no se descartó algún otro móvil vinculado a la delincuencia organizada.

Odilón Larios Nava.- Hallan ejecutados a balazos a tres hombres en el paraje Las Ruinas, en la comunidad de san José Ixtapa, ello en el municipio de Cañada Morelos. Inicialmente los hombres se encuentran en calidad de desconocidos no se descarta que el móvil esté vinculado al robo de combustible, aunque no se dejó de lado alguna otra causa vinculada a la delincuencia organizada.
Se trata de tres hombres que se encuentran en calidad de desconocido, cuyos cuerpos presentan lesiones de impactos de arma de fuego. Fueron los lugareños quienes descubrieron los cadáveres alrededor de las 08:30 horas de este miércoles y dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales del Cañada Morelos acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de tres masculinos ejecutados. Por lo que procedieron a acordonar la zona donde yacían los cadáveres y los indicios.
Después esperaron el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Inicialmente estos hombres se encuentran en calidad desconocidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
De manera inicial se presume que el crimen puede estar vinculado con el delito de robo de hidrocarburo, y el móvil podría ser un ajuste entre bandas dedicadas a esta actividad. Aunque no se descartó alguna otra línea de investigación.