Junto al cuerpo le dejaron el siguiente macabro mensaje: “Este es un regalo por el 14 de febrero, para que veas que si nos acordamos de ti NEGRO. Atentamente Los S…”

Odilón Larios Nava. – La ejecución de un presunto distribuidor de drogas frente a la casa del Negro en Clavijero, y otro que quedó gravemente lesionado, fue un terrorífico regalo de San Valentín, según un curioso narcomensaje que los sicarios dejaron junto al cuerpo. Hay que destacar que previamente los dos dealers fueron levantados en inmediaciones del mercado Hidalgo y después trasladados hasta las puertas de la lujosa residencia del Negro, en donde les dispararon, uno murió y otro quedó gravemente lesionado.

Al lado del cadáver, las autoridades encontraron un singular narcomensaje, que hacía alusión a que se trataba de un regalo del hampa: “Este es un regalo por el 14 de febrero, para que veas que si nos acordamos de ti NEGRO. Atentamente Los S…”

Como lo informó este diario en la edición anterior, alrededor de las nueve de la noche del pasado martes dos presuntos distribuidores de drogas que trabajaban para el Negro, fueron levantados en las inmediaciones del mercado Hidalgo.

Posteriormente, los delincuentes los llevaron hasta el exterior de la casa del Negro, ahí les dispararon. Uno de ellos murió y el otro quedó lesionado, fue él el que habría señalado a las autoridades lo ocurrido.

Vecinos de la privada José Luis Rodríguez Alconedo casi esquina con calle Fresno, refirieron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego, esperaron que la cosa se calmara y salieron de sus domicilios.

En ese momento encontraron a un hombre que tenía una herida de arma blanca en el cuello, un rozón de bala y un cachazo en la cabeza.