*Ofreció disculpas a Benedetto, afición, compañeros y directiva.
*Carlos López Domínguez, nuevo presidente deportivo.

“Es de humanos reconocer que me equivoqué”, refirió el jugador del Puebla de La Franja, Efraín Cortes, por escupir al argentino Darío Benedetto, por lo que ofreció disculpas al futbolista de Xolos, así como a sus compañeros, directiva y afición, por la falta que le costó una sanción de seis partidos.
“Es de humanos reconocer que me equivoqué, una vez más pido disculpas a la hinchada de Puebla, al cuerpo técnico, directiva, a Benedetto porque no era para haber tenido esa reacción, estoy muy apenado, reconozco que soy un jugador muy temperamental, pero en mi carrera nunca me habían expulsado y menos seis fechas”, expresó el zaguero.
A estas disculpas se unió la directiva del Puebla, quien a través de un comunicado reprobó la actitud antideportiva que Efraín mostró en el partido ante Xolos de Tijuana.
“La institución y sus jugadores están comprometidos con los más altos valores que representa el fútbol, es por ello que los Camoteros rechazan y condenan estas conductas que no abonan al nivel de competitividad y lealtad requerido”.
Por lo anterior, la directiva ratificó que el jugador colombiano acata la sanción tanto de la Comisión Disciplinaria, así como la sanción ejemplar interna tanto deportiva como económica impuesta por el Club.

CARLOS LÓPEZ DOMÍNGUEZ, NUEVO PRESIDENTE DEPORTIVO
En otro orden de ideas, ayer martes la directiva del Puebla de La Franja, presentó a Carlos López Domínguez como su presidente deportivo, quien llega con la encomienda de salvar a los Franjiazules del descenso.
“Estoy agradecido con la directiva y llego con el compromiso de sumar y poder sacar puntos, sé que saldremos adelante y tendremos un gran año”, subrayó el directivo.
En el palmarés de Carlos López, están el haber colaborado para que el San Luis evitará el descenso, con Lobos BUAP clasificaron a cinco liguillas de seis posibles y en Jaguares de Chiapas alcanzó la suma de 48 unidades en dos torneos cortos.
Ahora con el Puebla tendrá como reto en el Apertura 2014, sumar 25 puntos, con miras a lo que ocurra en el Clausura 2015.