Por Juan Carlos Calderon
Teteles de Ávila Castillo, Pué.- Trabajando por el bienestar de su municipio el presidente municipal de Teteles de Ávila Castillo; Pedro López Carcaño, demuestra la eficiencia y experiencia con la que cuenta.
Muestra clara de esto es la rehabilitación del pozo, que tras 11 años de no recibir mantenimiento, llego a su límite de vida funcional y requirió de reparación, que fue brindada por el actual gobierno; con el reemplazo de la bomba y motor, y el sostenimiento del pozo, que se encuentra localizado en la calle La Soledad, en la parte alta del municipio.
Dicha rehabilitación conto con un costo de alrededor de 135 mil pesos en servicio, mantenimiento y bomba, además el motor que dejo de funcionar se resguarda en el palacio municipal, para posteriormente darle compostura y mantenerla como refacción, y así estar preparados para cualquier imprevisto.
Pedro López Carcaño declaro que ahora que se le ha dado un mantenimiento completo al pozo toda la ciudadanía se verá beneficiada y al mismo tiempo invita a la población a cuidar el vital líquido, ya que por los primeros 8 o 10 días el suministro de agua será de forma gradual y lenta, pero después se irá normalizando.
Finalmente López Carcaño recalco su compromiso por seguir trabajando para mejorar el futuro del municipio y mantener la calidad de vida de toda la población.