DEBIDO a la gran respuesta que se ha generado entre los poblanos para asistir al concierto del Amor & Amistad con Yuri & Lupita D’alessio, la empresa e&e Entertainment creó una nueva localidad pensando en todos los fans y las posibilidades económicas, es como se anexa la zona Especial Central.
“Siempre Amigas Tour”, es una gira que comenzó en noviembre y ha tomado fuerza por las principales ciudades del país, agotando las localidades y dejando satisfechos a sus seguidores de ambas cantes.
No hay mejor manera que festejar el Día del Amor & Amistad invitando a esa persona especial al concierto de Yuri & Lupita D´alessio el 14 de febrero a las 8:59pm, en el Centro Expositor (Los Fuertes).
Venta de boletos en taquillas del Auditorio Siglo XXI, Complejo Cultural Universitario, Farmacia del Ahorro (Sucursales: 11 Sur, San Pedro y Majestic) y por www.eticket.mx
Recuerda que con e&e Entertainment tu boleto es sin comisión en cualquier forma de pago y en todos los puntos de venta, además contamos con 3 ó 6 meses sin intereses (Aplica Restricciones). Costos: e&e Opening Party $2,300, NUEVA ZONA: Especial Central $1,900, Especial $1,500, Preferente $1,000, Luneta $750, Grada Diamante $600 y Grada Oro $300 pesos.
La Zona e&e Opening Party es una área VIP donde además de estar sentados en las primeras filas, su acceso es a partir de las 6:45pm para que puedan disfrutar desde su llegada del glamour como se lo merecen, pasando por una alfombra roja donde se hará su registro con atractivas edecanes, posteriormente seguirán hacía una área donde estarán los fotógrafos de los medios más importantes de sociales en Puebla como “Los Rostros”, que plasmarán sus imágenes, el camino de la alfombra roja pasará por el set de “Televisa Puebla”, para después seguir al lounge donde habrá bebidas nacionales e internacionales, bocadillos, creando un ambiente de fiesta, con un Dj amenizando. Ya faltando 15min para el arranque del show ese mismo camino de la alfombra roja los llevará hasta sus asientos en Zona e&e Opening Party, dicha localidad tiene un costo de $2,300 pesos, es más accesible que en el Auditorio Nacional donde en el Coloso de Reforma solo es el boleto sin incluir lo que la zona e&e opening party ofrece. Recordemos que la última vez que Yuri estuvo en Puebla en junio del 2012 la localidad más cara costó $2,000 pesos y solo venía ella, ahora e&e Entertainment pensando en la economía de los poblanos, traen a dos grandes como Yuri & Lupita D´alessio, a costos accesibles para que todos los seguidores de estas artistas no se queden sin asistir y poder cantarle al “Amor & Amistad” en su día.
Se recomienda para quienes compren boletos en zonas de gradas lleguen temprano, ya que son localidades que no están numeradas y es conforme van llegando. Es importante que para el reto de las localidades acudan con tiempo debido a que se congestiona el tráfico en la zona de Los Fuertes, y el concierto arrancará de manera puntual 8:59pm.
Cabe señalar que dos semanas antes del concierto se abrirá una taquilla especial en el Centro Expositor de “Los Fuertes”, por el momento se pueden adquirir boletos en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y Complejo Cultural Universitario, además de los puntos de venta de la boletera e-ticket.