EL productor Nicandro Díaz confirma la participación de Eduardo Yáñez en la telenovela Amores verdaderos, que saldrá al aire el 20 de agosto a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas, en lugar de ABISMO DE PASIÓN.
Eduardo Yáñez interpretará a José Ángel Arriaga, un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su hija Liliana y su esposa Cristina Corona, personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.
José Ángel Arriaga tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia.
Amores verdaderos será el segundo proyecto en el que hagan mancuerna Nicandro Díaz y Eduardo Yáñez. La primera ocasión fue hace casi cinco años, con la telenovela “Destilando amor”, misma que tuvo locaciones en Puebla, donde fue transformado el centro histórico de nuestra ciudad en Londres.
Nicandro Díaz sigue realizando pruebas para conformar al resto del elenco de su nueva producción. Por lo pronto, los actores y actrices confirmados para formar parte del reparto son: Eiza González y Natalia Esperón, además de Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.
Amores verdaderos es una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que iniciará grabaciones el próximo 18 de junio, y ocupará el horario estelar del Canal de las Estrellas en lugar de Abismo de Pasión misma que es protagonizada por Angelique Boyer.